DESCUBRE QUE PUEDES HACER CON TUS OBJETIVOS · AF-S 20mm f/1.8G ED

AF-S 20mm f/1.8G ED
Rápido objetivo de formato FX con una distancia focal ultra gran angular de 20 mm y un luminoso diafragma máximo de f/1.8. Es la elección perfecta para los fotógrafos más creativos que desean exagerar las perspectivas.

Gracias a su óptica de alto rendimiento y a su diseño compacto y ligero, este versátil objetivo es perfecto para interiores, reportajes callejeros, tomas panorámicas de paisajes y fotografía submarina, así como para grabar escenas de vídeo envolventes.

El rápido diafragma máximo de f/1.8 proporciona poca profundidad de campo, un suave efecto bokeh e imágenes nítidas con poca luz. La óptica de alto rendimiento ofrece una excelente nitidez de borde a borde con una distorsión mínima.

Rápido objetivo de focal fija, formato FX y 20 mm (30 mm si se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon).

Ultra gran angular: exagere las perspectivas, amplíe los espacios y capture imágenes envolventes. Ideal para interiores, reportajes callejeros, tomas panorámicas de paisajes y fotografía submarina, así como para grabar vídeos.

Diafragma luminoso de f/1.8: permite obtener imágenes inconfundibles con poca profundidad de campo y un bonito efecto bokeh. Saque partido a la flexibilidad y dispare con velocidades de obturación más rápidas para lograr imágenes nítidas en condiciones de poca luz. Además, podrá disfrutar de una imagen del visor de gran luminosidad.

Imágenes de alta resolución: este objetivo, que se ha diseñado para adaptarse a sensores con un gran número de megapíxeles, permite capturar impresionantes fotografías y vídeos HD. El moderno diseño óptico garantiza una resolución y un contraste elevados, mientras que las fuentes de luz puntuales se reproducen con una aberración de coma sagital mínima.

Excelente rendimiento óptico: dos elementos de cristal ED y dos lentes asféricas que garantizan unas imágenes luminosas de gran nitidez. La distorsión se controla excepcionalmente bien para una distancia focal de tal amplitud, y casi todas las formas de aberración y dispersión del color se reducen de forma eficaz.

Revestimiento de nanocristal: reduce las imágenes fantasma y los destellos para proporcionar una mayor claridad de imagen, incluso en situaciones de contraluz.

Distancia de enfoque mínima: 0,2 m. Acérquese fácilmente para que los sujetos ocupen todo el encuadre.

Diseño compacto y ligero: se puede transportar sin esfuerzo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información